lunes, 28 de septiembre de 2009
Cómo automatizar la atención al cliente
Escrito a las 20:20 por El Inversor Online
A la hora de vender un producto lo más efectivo es tener un servicio de atención al cliente 24h/365 dias al año para que no se escapen aquellos compradores indecisos. Muchas veces los visitantes tienen dudas a la hora de comprar tu producto y una atención immediata es muy efectiva.
Pero ya no es necesario contratar servicio humano para realizarlo porque ya disponemos del software necesario para atender automáticamente todas nuestras visitas. Este és el autoresponder inteligente en español, el cual incluye las siguiente características:
Pero ya no es necesario contratar servicio humano para realizarlo porque ya disponemos del software necesario para atender automáticamente todas nuestras visitas. Este és el autoresponder inteligente en español, el cual incluye las siguiente características:
- Está en Español e incluye una ayuda detallada para entender fácilmente el manejo del programa.
- Instalación perfectamente explicada paso a paso con manual en formato PDF y sistema audiovisual.
- Tiempo de instalación aproximado de 15 minutos.
- Intel Responder trabajará 24 horas al día los 365 días del año sin que tenga que preocuparse de nada.
Todo esto y mucho más CONSÍGUELO AQUI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Respuesta a "Cómo automatizar la atención al cliente"
Lo he instalado en mi web y funciona de maravilla, parece un asistente real. Jamás pensé que podría tener un sistema tan avanzado por tan poco.
jajaj, palo blanco
Haz un comentario