lunes, 28 de septiembre de 2009

Cómo obtener visitas gratis en tu web.

Escrito a las 22:50 por El Inversor Online

La forma más rápida y barata de obtener miles, si no millones de visitas para nuestra web és conseguir situarla en los primeros puestos de búsqueda de nuestra palabra clave en los principales buscadores de internet: google y yahoo. Para conseguir esto debemos aumentar el page rank de nuestra web, intercanviando enlaces con otras webs y añadiéndola a directorios.

De esta forma obtenemos cientos de miles de visitas gratis a nuestra web debido a las búsquedas que la gente realiza en los buscadores. Esto és el llamado tráfico orgánico.

Yo mismo estuve largo tiempo aplicando estas viejas técnicas sin ningún resultados, mi web no aparecía en ninguna página de los resultados de búsqueda de la palabra clave y el page rank tampoco aumentaba. Pero mi suerte cambió cuando empecé a aplicar las técnicas de la guia "Como dominar google en 15 minutos". En menos de un dia conseguí aumentar el page rank de mis páginas webs y aparecí en las primeras páginas de búsqueda.

Ahora cada día recibo miles de visitas gratuitas, directamente de los buscadores de internet. Sinceramente, me he ahorrado en publicidad mucho más de lo que vale la guía.

Si quieres esta guía, Consíguela Aqui!

4 Respuesta a "Cómo obtener visitas gratis en tu web."

.
gravatar
Unknown Dijo....

He provado la guia y es justo lo que estava buscando. Los secretos de google y yahoo se acabaron para mí.

.
gravatar
Grox Dijo....
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Haz un comentario